BIENVENIDA CON «DISPARATES»

Hola a todos mis vistantes:

Por fin he creado mi blog, después de tanto decirlo, ya se ha hecho realidad. Voy a aprovechar esta ventana que tengo abierta al mundo desde mi casa para mostraros todas las cosillas que vaya haciendo. Para empezar os cuelgo un adelanto de una exposición que pronto inauguraré en Jerez, se llama Disparates.

Besitos y espero que os guste!!!!!

3 respuestas to “BIENVENIDA CON «DISPARATES»”

  1. mari cruz Says:

    Me gusta mucho tu blog, bueno, en realidad me gusta todo lo que haces.
    El trabajo con los mayores me parece entrañable y emotivo. Les hicisteis revivir experiencias de su vida que luego quedarían plasmadas en esas ilustraciones tuyas tan preciosas.
    Pienso que tus futuras y futuros alumnos se sentirán atrapados con tu gran imaginación y creatividad. Besitos

    • vanemova Says:

      Me alegro muchísmo que me hayas visitado, porque para mi es muy importante tu opinión. Gracias por todo lo que me dices, me emociona de verdad.
      Te quiero.

  2. IRENE Says:

    Vane!!! Me ha encantado tu blog. Me parece una buena idea. Tus dibujos son geniales y ya sabes que pienso que eres una artista!!!. Besitos… ah!! tenemos pendiente nuestro trabajito, eh!!!

Deja un comentario