SEMANA DEL LIBRO EN SAN FERNANDO CON «MIRA QUE TE CUENTO»

Este año tengo la oportunidad de participar con mis dibujos y mis cuentos en los actos que se llevarán a cabo en la casa de la cultura de San Fernando. Durante estos días podréis visitar en la C/ Gravilla mi exposición llamada «Mira que cuento», que son una colección de ilustraciones que he realizado a lo largo de mi vida y que cada una encierra una historia especial. La exposición pretende ser una invitación a que mireis mis dibujos para que yo os cuente esa pequeña historia. Pienso que puede ser una experiencia muy enriquecedora no solo para los visitantes sino para mi, porque quiero que los ojos de las niñas y niños que visiten la exposición me cuenten que ven en ellos.

Además con ella se pretende homenajear a Gianni Rodari y su  «Gramática de la Fantasía», ya que hace 30años que nos dejó. Sin embargo podemos disfrutar de su herencia que es este libro que he citado, donde  se cuentan mil formas de poder jugar con las palabras para crear historias fascinantes.

De lunes a Jueves por la mañana, se harán visitas concertadas y dinamizadas para los colegios y el Viernes un cuentacuentos clausura, donde intentaré  sacar «la oreja verde » de todos los que nos visiten.

Os adjunto el cartel y espero que si teneis la oportunidad podais acercaros a ver esta parte de mi, que os muestro con cariño.

Deja un comentario