CUADRO DE FLORES CON COLLAGE

Hola amigos visitantes:

Os cuelgo un cuadro que he hecho que me gusta mucho y es una futura idea de exposición. La cabecera de mi blog la he sacado de una parte del cuadro. ¡Espero que os guste!.

2 respuestas to “CUADRO DE FLORES CON COLLAGE”

  1. jesulin Says:

    hola Vanesa, siento decirte que este cuadro no queda nada bien en esta pared, tan simple como falta de CONSONANCIA por la luz interocular que llega a través de las esporas del cableado eléctrico de la tele. en definitiva este cuadro quedaría perfecto, resaltando en si mismo todo su esplendor en la pared del salón de nuestra casa. No lo dudes ni te lo pienses, yo pago los gastos de envio, y cuando alguien lo quiera ver pues ya sabes: C/ dENIA, 49-9. jE JE !!!!

  2. vanemova Says:

    Hola Jesulincillo:
    Siento decirte que la luz interocular que llega a través de las «esporas» del cableado eléctrico de la tele sirven de focos inferiores que resaltan el colorido del cuadro.
    Ha sido un buen intento pero estamos locos con el cuadro, aunque no os preocupeis que tengo pensado hacer una serie con esta técnica y estilo. Voy a expresar los colores de la naturaleza con miles de papeles, con mis lápices y pinceles. Esto es solo el principio….
    Muchas gracias por visitarme y por tus presiosos comentarios porque me animan muchíííísimo, ya sabes la aprobación de los amigos de verdad es muy valiosa.
    Mil besos para los dos!!!

Deja un comentario