MI PRIMER PATCHWORK

Desde pequeña, he tenido la suerte de tener  miles de cojines hechos de retales. Mi bisabuela y mi abuela hacían colchas, cojines y bolsos con esta técnica. Supongo que eso me ha despertado el gusto y el interés por conocerla. Con mis nociones básicas de costura, me he lanzado a hacer mi primer patchwork. Os cuelgo un adelanto de lo que será la cortina de mi cocina.

5 respuestas to “MI PRIMER PATCHWORK”

  1. jesulin Says:

    Ole que arte tiene mi niña!!!!!!

  2. gemamix Says:

    Holaaaaa Vaneeee!!!! Me encanta tu blog!!! Es una idea estupenda para ver el seguimiento de todo lo que vas haciendo. Me ha hecho revivir muchos momentos vividos en el pasado, por ejemplo tu idea del patchwork me ha recordado a esos cojincitos de tus tias que un día estando en tu anterior casa me dijiste llena de ilusion «mira los cojines que me han dado mis tias» y desde ese momento empezaron a adornar ese sofa que tanto nos gustaba pasar las horas con nuestras charlas, tambien recuerdo esa habitacion turquesa subiendo las escaleras que cada vez que iba a visitarte tenia que entrar corriendo para ver con que dibujo me sorprendias y siempre lo conseguias; la jirafa de disparates me ha recordado a esa vez que estabas pintando el armario de candelita, era verano y estabas con tu barriguita tan graciosa que tenias llena de pintura y super ilusionada con ese dibujo y a mi me parecio algo precioso. Desde entonces sabes que me encanta todo lo que haces, espero de que nos avises de tus proximos eventos, porque allí estaremos apoyandote, BESITOOOOOSSSS

    • vanemova Says:

      Hola Gema:

      Que bonito tu mensaje, gracias por tus palabras, me han emocionado…. Yo también recuerdo esos momentos que vivimos juntos con mucho cariño. Fue una época entrañable y conseguimos unirnos mucho a través de los talleres, las fiestas y nuestras charlas… Nunca los olvidaré y me quedo con todo lo bueno.
      Este año estoy muy feliz porque estoy desarrlando mucho mi faceta artística y eso me hace feliz. Gracias por visitar mi espacio en internet y no os preocupeis que os avisaré de todo lo que haga. Un besito.
      ¡Espero que seais felices!!!!

  3. Josefina Says:

    Me gustan mucho tus trabajos,son preciosos.
    Te felicito.
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    • vanemova Says:

      Gracias Josefina, es la primera vez que alguien que no conozco, me hace un comentario en el blog y me hace mucha ilusión. He visitado tu blog y veo que eres una artista. Me encanta el gato y los bigotes son geniales. Te visitaré de vez en cuando para disfrutar con tu arte. Un saludo y gracias!!!!!

Deja un comentario