UN NUEVO DISPARATE LLAMADO ALEGRÍA

Hoy me he dedicado al blog,  para que no os aburráis vistándome, asi que os cuelgo también los bocetos de una nueva idea que estoy trabajando para la exposición de «Disparates». Se trata del Disparate 6, llamado «Alegría». Es la historia de la cebolla y su amigo el oso perezoso.

Bocetos y trabajo final por terminar.

La cebolla y su amigo el oso perezoso, mirándo los apetecibles dulces a través de la ventana de la pastelería "Alegría".

6 respuestas to “UN NUEVO DISPARATE LLAMADO ALEGRÍA”

  1. Cristina Says:

    Hola Mi Niña!!! Qué Bonito Todo lo que haces!!!! me ha encantado el cuadro de tu salón, y veo que todavía sigues trabajando en la Exposición, qué guay!!!

    Oye has conocido a la niña de Asun!!! yo he hablado con ella y está loca de contenta aunque algo fastidiada con la operación.

    Deseo veros pronto!!!
    un Te quiero y una flor
    Cristina

  2. vanemova Says:

    Hola chiki:
    Que ilusión que me visites y dejes un comentario porque estas cosillas son las que me dan vida.
    Todavía no conozco a la niña de Asun porque con la cesaría he querido dejar pasar un tiempo y que se recupere.

    Tenemos que vernos pronto porque ya tengo mono.

    Te quiero bonita!!!!!

  3. Primi Says:

    Hola Primi!!!!
    Ayer en el cumple de Jorgito estube hablando con tu madre de tu blog…Hace mucho no entraba en mi correito y no te había visto….José y yo nos hemos quedado boquiabiertos!!!Eres una fenómena….!!!!Todo lo que haces nos encanta…porque a parte de ser una artistaza lo haces con muchisimo cariño…!!!!
    Primi sigue así que dentro de poquito seguro que Vanesa Moreno Vazquez será una de las ilustradoras más famosas del mundo entero…
    Flipante!!!en pocas palabras..!!!!
    Un besito muy fuerte de nosotros 3!!!!!

  4. vanemova Says:

    Hola primi:
    Que ilusión que hayais visitado mi blog. Me animan mucho tus palabras, Mil gracias primilla. Estamos deseando veros a los tres y también a mi sobri que está pa comerselo.

    Un superbesito!!!

  5. ana del valle Says:

    holiiiii!!!!
    lo primero primeriiiiiisimo, VANE ERES UNA ARTISTAZA!!!!!! me alegro mucho de que hayas hecho este blog, asi todo el mundo podrá ver lo magnificamente bien que dibujas. es increible como de esa mente tan pequeña pueden salir cosas tan grandes como las que cuelgas aqui. así que todos tenemos que darte las gracias por dejarnos ver ese arte que tienes. algunos hemos tenido la gran suerte de ver dibujos tuyos en directo, pero para los que no han tenido la oportunidad de conocerte, este blog se convierte en el medio mas adecuado para poder ver tus obras de arte. eso si, te digo desde ya, que este blog se queda pequeño para ti, lo que tu necesitas es un museo!!!! tu dices que estos comentarios que te dejan los visitantes del blog te dan vida, pues yo te digo que tus ideas, tu imaginación, tus dibujos y todas las cosas que haces, dan vida a los que te rodean. gracias por existir y por hacer estas maravillas!! me siento muy afortunada de conocerte. por favor, no dejes de dibujar nunca!!

    • vanemova Says:

      Hola Ana cariño:
      Mil gracias por tus palabras, me has echo reir y casi emocionarme. Es un placer tener amigas como tú, y que sepas que yo también me siento muy afortunada de haber compartido contigo esa parte de mi vida en la facltad porque la hicisteis más bonita. Un beso fuerte y gracias de corazón. Besitos chikquitita!!!!

Deja un comentario